WEB ACTIVA PRO AUTOEMPLEO - PERU

right here dreamweaver cs5.5 education version how much fireworks cs6 for apple mac
2016 for sale how excel

Restaurante Típico La Perla de Las Flores, Chiclayo – Lambayeque PDF Imprimir E-mail

En La Perla de las Flores hay calor de hogar. Los comensales que llegan a este restaurante chiclayano siempre se van contentos, luego de probar los mejores manjares de Monsefú, un distrito tradicional de esta región norteña. Allí nadie se resiste a probar el arroz con pato, la tortilla de raya, el pepián de pavo y la chicha de jora, al estilo chiclayano. Como para chuparse los dedos.

La historia del restaurante se remonta a los años ochenta, cuando don Manuel Flores Garay y doña Gloria Yaipén abrieron una picantería en su natal Monsefú. La exquisita sazón de la dueña de casa y el buen tino administrativo de don Manuel hicieron que el local creciera rápidamente. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de la competencia, el negocio fue decreciendo.

Fue así como en el 2003, don César Flores Yaipén –hijo de los fundadores del clásico restaurante– y su hermano Jorge decidieron trasladar su picantería a Chiclayo. Aquí sería diferente, construyeron un local más moderno, ampliaron el concepto de picantería y lo convirtieron en un restaurante y local de parrillas, donde ahora también se celebran eventos especiales.

“El negocio es de la familia. Aquí trabajamos mis padres, yo y mi hermano, que somos los administradores, y algunos sobrinos. No nos ha apoyado ninguna ONG ni el gobierno. Nos va bien porque la comida es rica y la atención de calidad. Ese es nuestro secreto”, comenta Flores Yaipén.

El administrador del local, quien dice ser familia de los Hermanos Yaipén [fundadores de dos conocidos grupos de cumbia], les brinda un mensaje para quienes les gusta la cocina y quieren emprender un negocio: “Yo les diría que nunca decaigan, que sean fuertes y trabajen todos los días. Esto no se consigue de la noche a la mañana. Hay que ser pacientes y aprender de los demás, de la gente exitosa que ya pasó lo que nosotros recién estamos empezando”, dice y ríe.

Contacto:
Dirección:La Perla de las Flores: Calle La Florida 998, Urbanización San Eduardo, Chiclayo.
Página web: Perla de las Flores
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ver video:  Restaurante Tipico "La perla de las flores"

 
Inicio Escaparate emprendedores Restaurante Típico La Perla de Las Flores, Chiclayo – Lambayeque