WEB ACTIVA PRO AUTOEMPLEO - PERU

acrobat pro for apple mac education version of project professional where can i buy windows 10 see this here illustrator cc educational license
try this where to buy solidworks 2016 2016 education edition purchase solidworks 2016
Ley de incentivos migratorios para retorno de peruanos del exterior PDF Imprimir E-mail

Alcance de la Ley:Los peruanos con 5 o más años en el exterior que deseen retornar al país podrán acogerse a una serie de incentivos tributarios, con la finalidad de que a su regreso puedan continuar desarrollando sus actividades profesionales o empresariales.

Beneficios

  • Liberación del pago de todo tributo al ingreso al país del menaje de casa y un automóvil hasta por un valor de US$ 30.000.
  • Asimismo no estarán afectados a impuestos las maquinarias y los equipos o bienes de capital usados para el ejercicio de la profesión, oficio o actividad empresarial, hasta por US$ 100.000.
  • Los beneficios, tienen una vigencia de 5 años y prohíben la transferencia a terceros de los bienes internados en el país, hasta después de culminado dicho período de vigencia.
  • El connacional se puede acoger a este beneficio, por una sola vez en las oficinas de la Sunat, a su ingreso al país o dentro de los cuatro meses posteriores a su retorno.
  • Lo que se sobrepase de los montos establecidos, el titular deberá pagar el impuesto correspondiente de la diferencia.

Si eres peruano y resides en España puedes ingresar al Programa de Retorno Voluntario Productivo, es financiado por el  Ministerio de Trabajo e Inmigración de España y gestionado por el Movimiento por la Paz, su objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para que, aquellos peruanos residentes en España que decidan volver a Perú, puedan implantar sus ideas con el apoyo de asesoría especializada.

 
Inicio Oportunidades de negocio